domingo, 21 de marzo de 2010

Capitulo Once

Con la llegada de la primavera me dispongo a aprovechar este buen tiempo y me doy una vuelta con la vespa por las cercanias de Alcantarilla, recordando antiguos lugares hoy bastante cambiados por la fuerza del progreso. Compruebo como se ha transformado todo, donde antes habian  huertos y campos hoy hay urbanizaciones. La vespa arranca siempre a la primera patada y con un excelente ralenti pero detecto que al iniciar la marcha en primera le falta fuerza,se ahoga, cambio a segunda y lo mismo, tercera y va tirando, cuarta y enfilo la carretera bien y asi comienza de nuevo cuando reduzco. Comento con el mecanico y dice que puede ser porblema de carburacion seguramente, tropezamos con la falta de repuestos pues comenta de cambiar la aguja del carburador que puede tener holgura antes de reviasr otras cosas. Quedo con el que intentara buscar un carburador usado de su antiguo taller donde tiene material desechado, si no habria que buscar por internet el material necesario.

1 comentario:

  1. Buenas tardes, lo primero darte la enhorabuena por la restauración, te ha quedado preciosa!

    Estoy restaurando una 150GS y me gustaría preguntarte una cosilla; en cuanto al Bordon escudo cromado, lo he comprado nuevo pero no acopla correctamente y me han comentado que intente conseguirlo usado pero no hay manera, sabrías de algún sitio??

    Gracias!

    ResponderEliminar