lunes, 18 de enero de 2010

Capitulo Cuatro

Jueves 8 de octubre estado de la moto.

El motor de la vespa ha sido desmontado. Cojinete deteriorado.


El sábado 17 de octubre la vespa sale de nuevo del taller después de una remodelación del motor que cuesta entre materiales y mano de obra 312 €.
27 de octubre de 2009. Continuo con la preparación para el pintado de la moto, desmonto el claxon, la cresta, embellecedores del guardabarros y el portabultos trasero.

 El treinta de octubre quedo con un pintor para llevar la moto a pintar, pero no arranca, entonces comento con el mecánico y la llevamos al taller después de revisar bujías, platinos, condensador, bobinas, no se sabe de donde viene el problema. Parece ser que es eléctrico pues no hay corriente que dispare chispa en la bujía, tras varios comentarios con talleres aun no se que hacer.

Sábado 14 de noviembre decido llevar la moto a otro taller de alcantarilla, donde comento con el mecánico el problema de corriente, este hace un puente de la bobina de luz a la de alta y la moto arranca pero no tiene potencia y hay problemas de encendido. Me comenta que efectivamente según el, puede deberse a la bobina de baja que no suministra corriente a la de alta y recomienda comprar una nueva. El problema es que bobinas de baja no fabrican ni conoce a nadie que rebobine y por lo tanto hay que buscar una de segunda mano. Contacto a través de internet con una empresa de alicante especialista en recambios de motos, consiguiendo un volante magnético con bobina de baja más la de luces, sin garantía ya que es de un desguace de otra vespa.

Jueves 26 de noviembre

Recojo la moto del taller que arranca a la primera pero detecto fallos al acelerar sobre todo en las primeras marchas. Aun así llego hasta donde he quedado con el pintor en Rincón de Seca, donde dejo la moto para que la pinten.










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