sábado, 16 de enero de 2010

Capitulo Dos.

-Septiembre del 2005 reparación y puesta en marcha con limpieza de motor, ajuste de carburación, limpieza de deposito y arreglo de llave de combustible.
-Noviembre de 2005 en un paseo la moto se para el motivo es por la comunicación de la bujía donde la chispa no prende la mezcla. Solucionado con el cambio de bujía. Compro una bujía NGK B7HS y la pongo en marcha funcionando perfectamente.
-Noviembre 05. Arreglo de rueda de repuesto.
-Septiembre de 2009
El primer paso es llevarla al taller de motocicletas mas cercano en Alcantarilla, que conozcan la mecánica de la vespa ya que hay que llevarla empujando. Comentamos el ponerla en marcha lo primero para posteriormente pasar la ITV. De primeras el depósito esta lleno de robín imposible de limpiar y unido a la semi obstrucción del grifo de gasolina se decide comprar un nuevo depósito con grifo. Puestos a la búsqueda por internet por 60 euros me envían el depósito nuevo más el grifo.



1 comentario:

  1. k bueno este blog!! yo tambn stoy rformand mi moto una harley

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