domingo, 17 de enero de 2010

Capitulo Tres.

Cambiado el depósito nuevo con su grifo correspondiente.

Como no frenaba se cambian las zapatas delanteras y traseras.
El sábado 26 de septiembre de 2009 la vespa esta lista para pasar la ITV, para ello se busca un asa nueva para el asiento, indispensable para pasarla, así como una renovación de matricula, ya que la que tiene es original y no esta homologada por estar fabricada con números remachados.
Y en el mismo paquete compro el espejo retrovisor original piaggio.cromado lado izquierdo.

También se le ha cambiado el pedal del freno cromado y su goma.
 El monto total son de 143 €.

Antes de la ITV solicito presupuestos para el seguro, después de varios intentos consigo el seguro por unos 140 euros.
También y para tener todos los papeles en regla pido en el ayuntamiento un certificado de exención de impuesto de circulación por tener la moto mas de 25 años.
El viernes 2 de octubre paso la ITV en alcantarilla sin problemas. Ya tengo los Documentos de ficha técnica con ITV al día y Permiso de circulación originales.
Al volver decido dar una vuelta y compruebo que falta potencia en la moto y se para continuamente, la vuelvo a llevar al taller donde se desmonta todo el motor en busca del problema. Resultado hay que cambiar cojinetes, segmentos, platinos, juntas y otras cosas.

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