miércoles, 20 de enero de 2010

Capitulo Seis

9 de Enero de 2010

Quedo con el pintor para llevarle los repuestos que faltaban guías del suelo, claxon, bordones laterales, gomas cofanos, piloto trasero, cresta guardabarros delantero, alfombrilla central, etc.
La moto esta recién pintada, previamente se ha lijado y enmasillado casi toda la moto, aparte de un problema de chapa que tenia en el guardabarros trasero con la unión al piloto trasero, ya que había desaparecido la chapa original.
  La vespa esta lijada, enmasillada y se procede a su pintura con imprimacion y luego el esmalte original mas el brillo para terminar.

Parte trasera:

Fue necesario reparar, añadiendo chapa a la parte del guardabarros trasero que se había deteriorado por efecto de la corrosión en la zona del piloto.



3 comentarios:

  1. buenas, donde consigues las piezas para tu moto?

    ResponderEliminar
  2. io las consigo por internet o tamb en el taller m venden algunas viejas

    ResponderEliminar
  3. Hola que referencia de pintura has empleado.me gustaría pintar la mía igual

    ResponderEliminar